.

MERCADO DE SAN CHINARRO


En este concurso, en el que ganamos un accesit, proponíamos la visión de un mercado que no sólo sirviera para vender, sino también para generar vínculos y que reuniera las características de diferentes tipologías de mercado.

Nos interesaba incorporar progamas de ocio y productividad, para conseguir que el edificio estubiera vivo durante toda la semana y aglutinara a diferentes perfiles de usuarios según sus necesidades.

Se plantean, vinculados a las diferentes tipologías de mercado, diferentes grados de elaboración de los productos a la venta.
En la planta "Drive-in" se accede a productos elaborados y de calidad, listos para llevar sin bajarte del coche, además de otros servicios expres como kioscos, tintorerías, farmacias, cajeros...
En el nivel de acceso, se situa el mercado tradicional con productos frescos, y en la planta superior la mediana superficie con productos embasados.
La cubierta sirve como una plaza pública con terrazas y restaurantes, para el ocio y unas pequeñas torres de alquiler para la productividad empresarial del barrio, pequeños autónomos...
ver paneles en leon11.com